Perdidas de orina

 

¿Al hacer esfuerzo tienes pérdida de orina?

¿Sientes que no tienes edad para llevar compresas?

¿Te cuesta practicar los ejercicios que refuerzan el suelo pélvico?

Prueba lo último en tratamientos íntimos vaginales, entrena con la tecnología Vaginal Training

ENTRENA

Es habitual pautar los ejercicios de Kegel para reforzar el suelo pélvico, pero sabemos que es difícil que se mantenga una constancia en realizar estos ejercicios. Con este equipo conseguimos monitorizar y evaluar el suelo pélvico de la mujer y así evaluar la eficacia del tratamiento. Sobre todo darles a conocer a todas las pacientes que lo prueban dónde está su suelo pélvico y educar de una forma fácil y divertida mediante un juego ese gran desconocido para muchas mujeres que es el suelo pélvico y tan importante para nuestra salud íntima.

Entonces ¿a quiénes van dirigidos estos tratamientos?

Cada día pasan por nuestras consultas colaboradoras, todo tipo de mujeres, desde mujeres que acaban de ser mamás y tienen un pequeño escape, mujeres deportistas que tienen problemas porque mojan su ropa en el gimnasio, hasta mujeres cuyas relaciones sexuales son dolorosas haciendo que su vida sexual no sea la deseada. Estas mujeres nos cuentan su historia y las acompañamos durante todo su tratamiento viendo como mejoran y aprenden a cuidar su salud íntima.

Por lo tanto, va dirigido a todas las mujeres. Se pretende educar a la mujer y dar a conocer cómo prevenir patologías más graves.

Mujeres que han sido madres para que vuelvan a estar como antes, Mujeres que con el paso de los años tienen pérdidas de orina o atrofias. Mujeres que quieren sentirse mejor estéticamente y para mujeres que quieren disfrutar más en sus relaciones sexuales.

BeNureny Ginecología Montesinos te ofrecen lo último en tecnología y tratamientos para la zona íntima de la mujer.

¡Hazlo por ti!

 

Enlace de interés:

BeNuren