Conservación de Células Madre - Bio-cord

Conservación de Células Madre

Conservar las células madre de tu bebé es proteger su futuro

La Sangre de Cordón Umbilical es una fuente de Células Madre con unas características muy especiales; son muy versátiles y presentan una gran plasticidad, además, pueden diferenciarse en células de diversos tejidos.

Al ser un material biológico que se va a desechar en el momento del parto, resulta muy fácil de extraer las Células Madre de él y es un proceso muy sencillo y totalmente indoloro tanto para la madre como para el bebé que dura unos 3 minutos.
Hoy en día ya se han llevado a cabo más de 20.000 de trasplantes utilizando células madre provenientes del Cordón Umbilical para tratar más de 80 enfermedades diferentes (1) y hay numerosos ensayos y estudios en curso (2) lo que demuestra que conservar estas  células es una realidad hoy en día y un futuro lleno de posibilidades.

La clínica Montesinos ofrece los mejores servicios a sus pacientes por ello confiamos en BIO-CORD, compañía referente en la conservación de las células madre del cordón umbilical, para tener las mejores condiciones y servicio para guardar las células madre de vuestro bebé.

Solicita más información y condiciones
bio-cord conservacion-de-celulas-madre-espana

(1) Moise K Jr. Umbilical cord stem cells. Obstet Gynecol. 2005;106(6):1393-1407
(2) www.clinicaltrials.gov